CYBERSECURITY

BUNKERS

codigo seguro

CCTV

SERVICIOS CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS

En la Firma somos conscientes de la creciente gama de productos de fácil acceso en el mercado  para intentar espiar, robar o interceptar llamadas, conferencias o para vigilar actividades en sus oficinas. Es por esto que nos preocupamos en diseñar  soluciones que minimicen  el riesgo a que usted o cualquier persona sufra un ataque de espías en sus oficinas.

 

Evite escuchas ilegales y detecte y localice todo tipo de dispositivos espía en tiempo récord. Nuestros equipos operan con tecnologías de rastreo de última generación capaces de detectar todo tipo de ondas electromagnéticas como las que generan las cámaras ocultas, los micrófonos intrusos, GPS y dispositivos de radio.

NUESTROS SERVICIOS TECNICOS & PROFESIONALES

  • Inspeccionamos Oficinas (Búsqueda de elementos, micrófonos, cámaras, grabadoras, etc.)
  • Revisamos Lineas telefónicas y dispositivos.
  • Detectamos Cámaras Ocultas
  • Detectamos Amplificadores de Audio
  • Detectamos Micrófonos direccionales
  • Ofrecemos anuladores de grabadores digitales y analógicos.
  • Ofrecemos soluciones para encriptado de Celulares y de teléfonos de oficina
  • Detectamos Dispositivos Electrónicos Portátiles
  • Muchas otras contramedidas electrónicas.

Nuestro trabajo lo realizamos con la máxima diligencia y a la mayor brevedad, ya que en temas de contramedidas electrónicas la rapidez es crucial, puesto que no basta con localizar micrófonos o cámaras ocultas, se trata de anticipar el robo de información, la grabación de una conversación o el video que documente un encuentro, ya sea en espionaje de negocios, espionaje político o en casos de Inteligencia Competitiva. Por todo lo anterior trabajamos en despachos, salas de reuniones, vehículos, aviones, vestuarios en eventos deportivos, Limusinas e incluso en locales públicos susceptibles de albergar personas para mantener una reunión o una simple conversación. En numerosas ocasiones acompañamos a nuestros clientes a verificar que el entorno es seguro para celebrar un encuentro.

 

Nos encontramos en una sociedad que cada vez más atenta contra nuestra privacidad. Podemos encontrar en internet o en nuestras calles cientos de empresas que ofertan equipos de espionaje amateur, que funcionan en la mayoría de ocasiones, de hecho son asequibles para personas con bajo poder adquisitivo, la mayoría de equipos que encontramos y desactivamos son de esta categoría. Al mismo tiempo, estas empresas que venden equipos de espionaje tratan de vender equipos de contraespionaje que apenas funcionan.

 

Ofrecemos nuestros servicios en todo el interior de la República Mexicana y contamos con amplia experiencia en Barrido de Dispositivos Electrónicos.