CYBERSECURITY

BUNKERS

codigo seguro

CCTV

Dispositivo de Comunicación Segura  DCS - Enigma

Cógigo de Cifrado Propietario en Hardware

Electrónica Segura contra modificaciones o alteracion

TELÉFONO ENCRIPTADO DE COMUNICACION SEGURA GSM

Enigma t301e

Beaucom Deutschland GmbH se enorgullece en presentar la segunda generación del Dispositivo de Comunicación Segura Modelo T301E , Enigma GSM con cifrado móvil. El nuevo modelo de Enigma es un Tri - Banda móvil GSM con módulo de cifrado integrado para facilitar la comunicación de voz segura. El Teléfono Enigma cuenta con la última tecnología GSM y encripción que ofrece a sus usuarios la herramienta más poderosa para asegurar un extremo a otro la privacidad y confidencialidad de comunicaciones por llamadas de voz o mensajes de texto SMS sobre la red Pública de Comunicación GSM.

por que GSM

Estamos viviendo en un mundo móvil y saturado de dispositivos móviles. La Red GSM es el sistema de telecomunicaciones más grande y más importante del mundo. Existen al menos 722 operadores de redes en 215 países que cubren el mundo y sirven a más de cuatro mil millones de clientes a nivel mundial empleado su tecnología. Se tardó más de un siglo para la telefonía de línea fija exceder sus clientes hasta alcanzar los Mil Millones de usuarios. La tecnología de GSM lo hizo en menos de 12 años, y hoy en día más personas en el mundo tienen acceso a los servicios GSM que a el agua potable.

Mas información...

Mas información...

ESTRATEGIAS DE CIBERSEGURIDAD

CIFRADO

FABRICANTE

TECNOLOGIA

OPERACION

Potente Algoritmo de Encripción Punto A Punto

Beaucom Deutschland GmbH

Telesec Netkey Tarjetas como Crypto alta seguridad

El cifrado de voz Symmetrical clave AES de 256 bits.

Leer mas...

Leer mas...

Leer mas...

Leer mas...

enlaces seguros

funcionalidad

Enigma T301E utiliza Circuit Switched Transmisión de datos GSM (CSD). Esto significa la creación de una conexión mediante el establecimiento de una comunicación de extremo a extremo.

La solución de encripción de llamadas Punto a Punto en redes públicas inseguras GSM, está pensada en usuarios con altos requerimientos de confidencialidad.

CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS

cifrado

Potente Algoritmo de Encripción Punto A Punto - [Cifrado], Protocolo abierto bien establecido de estándares de encriptación empleados, RSA, AES, RIPEMD-160.

La parte Crypto completa se está ejecutando en una tarjeta de circuitos de Crypto separada

e independiente de la parte GSM para evitar ser tocada o intervenida .