CYBERSECURITY

BUNKERS

CCTV

Software de Monitoreo de Empleados

 

Kickler es la nueva manera de vigilar al personal.

Monitoreo en Linea

Seguimiento

Análisis  de Eficiencia

Grabación de pantallas

Violación de Uso

Evolución de Uso

Acceso remoto

Keylogger

Supervisión remota

Control de Escuelas

Monitoreo en línea de computadoras

Supervisión del personal en línea

 

El monitoreo remoto de computadoras en línea le permitirá ver qué empleados están ocupados en tiempo real, qué sitios web están abriendo y qué aplicaciones están utilizando. El software de seguimiento de computadora indica automáticamente las infracciones de rutina de trabajo de acuerdo con las reglas predeterminadas.

 

Solo nosotros: con la interfaz intuitiva "Cuadrante", puede controlar simultáneamente un número ilimitado de computadoras, formar listas y cambiar entre ellas, asignar niveles de acceso a la visualización de pantallas de diferentes empleados y departamentos.

 

  • Transmisión en línea de monitores
  • Control de tiempo de trabajo de los empleados
  • Determinación de infracciones durante el régimen de trabajo

Seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados

Control de ausencias y retrasos del personal

 

El sistema de seguimiento del tiempo de trabajo de Kickidler tiene una función de rastreo del tiempo. El rastreador del tiempo le permite controlar las horas de trabajo de los empleados y los departamentos. Retrabajos, retrasos, salidas tempranas, ausencias y otras distracciones del personal son automáticamente registradas en informes y hojas de horas de trabajo. Los datos de los informes se muestran en gráficos y diagramas.

 

Solo nosotros: la interfaz sencilla e intuitiva del programa le permitirá un dominio fácil incluso a principiantes. Al recibir informes de productividad por correo, ahorrará su tiempo.

 

  • Tabla de horas de trabajo
  • Informes de tiempo de trabajo
  • Cronometro de tiempo de trabajo

EFICIENCIA DE TRABAJO

Supervisión de cambios en la productividad

 

El análisis de evolución de actividad mostrará la intensidad del trabajo de cada empleado en la PC en diferentes horas, mostrando cambios en la productividad en función de la hora del día. Esto ayudará a identificar patrones en el comportamiento del personal y minimizar la pérdida de tiempo en trabajo.

 

  • Supervisión de los cambios en la productividad
  • Gestión de eficiencia por departamento
  • Control de calidad del trabajo

KEYLOGGER

Registrador de las teclas presionadas

 

La función Keylogger recuerda todas las teclas que han sido presionadas por el empleado. Junto con el monitoreo en línea, el Keylogger le permite ver lo que el empleado está escribiendo en el teclado en tiempo real, y con la grabación de vídeo, permite ver la entrada del teclado en paralelo con el historial de las acciones en la PC.

 

  • Ver teclas de la PC pulsadas en línea
  • Guardar información de pulsaciones de teclas
  • Búsqueda de texto introducido

ACCESO REMOTO

La función de acceso remoto de Escritorio le permite controlar remotamente las computadoras de los empleados, ya sean en ambiente Windows, Mac o Linux. Al conectarse a otro equipo sin introducir una contraseña, puede configurar programas o sistemas operativos, recuperar datos incorrectamente modificados, ver archivos locales o registros.

 

  • Conexión con un solo clic
  • Transferencia de archivos
  • Control del teclado, ratón y portapapeles

Control de infracciones del personal

Identificar y ver las infracciones durante la jornada laboral

 

Con el programa de seguimiento del tiempo de trabajo de Kickidler, puede identificar rápidamente las infracciones por parte de los empleados durante jornada laboral. El disparador personalizable responde a la ejecución de programas, visitas a sitios web y ejecución de archivos. Al seleccionar un fragmento, cuando se ha producido una infracción en un gráfico de barras, puede visualizarlo mediante la función de grabación y visualización de vídeo.

 

Solo nosotros: el disparador de infracciones está integrado con la interfaz “Cuadrante”, lo que le permite detectar y ver las infracciones en tiempo real.

 

  • Gráfico de barras de las infracciones de los empleados
  • Ver videos de infracciones
  • Prevención de fugas de información

Grabación de vídeo de pantallas

Grabar acciones en pantallas de ordenadores

 

La grabación de vídeo de la actividad le permite ver todas las actividades de los empleados detrás de la computadora en cualquier intervalo de tiempo determinado. El filtro de los sitios y programas utilizados, así como la integración con Keylogger, harán que la búsqueda y visualización del fragmento de video deseado sea rápida, fácil y cómoda. Además, el algoritmo de compresión único y la velocidad de fotogramas de vídeo configurable ahorrarán mucho espacio en el Servidor.

 

Solo nosotros: ¡todas las características anteriores son únicas y solo están disponibles en nuestro programa!

 

Filtrar por sitios y aplicaciones

Duración de almacenamiento de archivos de vídeo personalizable

Algoritmo de compresión único